jueves, 7 de agosto de 2014

Dibujos para uñas:

Hola. Estoy hoy de vuelta ya que ayer no me iba el blogger, hoy aquí os dejo un dibujito en las uñas que he hecho yo. El dibujo es un pinta labios en la uñita, queda muy cuki y a la vez es fácil.
Aqui os dejo un poco el paso a paso.

ES ACONSEJABLE LEER TODO ANTES DE EMPEZAR A HACERLO, ya que hay tacticas que yo no he utilizado como la del brillo que hay mas maneras de ponerlo, entre el claro y el pinta labios o despues...
MATERIAL:
  • Palillo de los dientes o cualquiera mena de palo parecido al palillo, y si sois muy profressionales eso ya esta inventado.
  •  4 Pintauñas: Blanco o clarito, Negro o oscuro, (el color del cual querais que pinte el pintalabios ^-^ i si le quieres dar un toque mas chic un pintauñas de purpurina
Yo tambien aconsejo poner una servilleta debajo a la hora de probarlo ya que es posible de que algun pintauñas mientras lo remenes con el palillo para poder pintar el dibujito se te caiga alguna gota y es mejor tapar encima del sitio de donde estara tu dedo y los pintañas...

Elejimos los pintauñas, yo como podeis ver he elejido un color casi blanco, un color mas crema, tambien uno rojo muy muy oscuro ya que todo el mundo lo pintaria negro yo para este tutorial lo queria variar ^.^, ya veis que lo que no ha variado a sido que el pintauñas seria rosa chicle, y para darle el toque de purpurina a sido mejor poner un pintauñas por el alrededor ;)
Primero has de pintar una capa del color clarito para que sea mas bonito y a la vez para que se sujete mejor el dibujito, almenos a mi me va muy bien esa tactica
Ya veis que en las fotos me he saltado algunos pasos pero ni mas ni menos es porque era yo la unica que hacia las fotos y quedavan movidas al pintar y fotografiar a la vez:
Segundo has de hacer como un cuadrado partido por la mitad debajo, y desues subir con un rectangulo mas fino hacia arriba, hasta que mas o menos veas que quedara el pintalavios arriba pero que no se junte con el margen que dejamos, despues ponemos una gota no muy grande y le vamos haciendo la forma que queremos que tenga que seria esta ^-^
Aquí ya veis la uña toda bien, lo unico que le falta es el ultimo toque por los margenes
ahora solo tenemos estos pintauñas echos, ahora falta el brillo por los margenes:
Aquí en estas últimas fotos podeís ver que ya esta puesto el brillo, (yo lo puse despues para que no quedaran tantas capas, porque tambien depende de la persona puede poner el brillo cuando ya esta seco el trozo clarito o blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario