martes, 5 de agosto de 2014

Como elejir tonos de uñas? Dior

Hola, hoy a parte de visitar la página KIKO tambien me he pasado por algunas mas incluyendo la de Dior (CLIC). Dior es muy buiena marca así que el precio no os lo puedo aseurar (una media o asi no sabria deciros cuanto te puede llegar a costar +.+ lo que si sé es que he encontrado cosas como: como elejir un pintauñas cual te pega mejor, las tonalidades...

Aqui os dejo lo que he encontrado gracias a Dior, es bastante largo pero merece la pena ^.^

Verdadero accesorio de moda, la laca de uñas ofrece infinitas posibilidades. Completa tanto los looks más sencillos como los más sofisticados.
La mejor manera de elegir un tono es probándolo, solo así sabrá inmediatamente los colores que le quedan bien y los que no. Sin embargo, existe una serie de reglas básicas.

¿CÓMO ELEGIR UN NUDE?

Para un resultado tono sobre tono, es imprescindible elegir el tono en función de su tono de piel.
Un nude perfecto parece alargar y afinar la mano.
- Para las pieles claras, un nude rosado como Tra-la-la enfatizará el rosa natural de la uña.
- A las pieles más oscuras o aceitunadas, les va mejor un tono más cálido, un poco más amarillento, como el beige Muguet.
- Para lucir una manicura libre de imperfecciones, el neo-nude Dior Trianon ofrece un look muy moderno con su color gris-beige que favorece a todos los tonos de piel.
- Para una manicura nude exprés, una capa de Diorlisse nutrirá las uñas y prolongará la duración de su manicura.
El tono Pétale de Rose realzará las pieles más claras, mientras que Rose des Neiges favorecerá a las pieles más oscuras.

¿CÓMO ELEGIR UN ROJO?

La laca roja favorece a todo el mundo, pero es importante elegir el tono según su tono de piel y el resultado que desea obtener.
- Para las pieles claras, habrá que elegir un rojo azulado.
- Las pieles oscuras pueden llevar todos los tonos de rojo, pero se verán especialmente favorecidas con los rojos ""amarillentos"".
- El tono Rouge 999 es atemporal, glamuroso y universal. Es el rojo del primer Rouge Dior creado en 1949.
- El tono Nuit 1947 es un púrpura denso y profundo que aporta sofisticación inmediatamente a cualquier look.
- El tono Massaï es la laca ""it"" Otoño-Invierno. Un burdeos completamente a la moda que ofrece un toque de elegancia.
- El rojo Pandore es el rojo estival y moderno por excelencia: puro, deslumbrante y solar.

LOS TONOS "NEO-GRISES"

Estos nuevos tonos grisáceos, también llamados "no-color", designan los tonos topo, grisáceos, azulados o color ceniza. Originales y discretos, aseguran un look libre de imperfecciones, sea cual sea su estilo. Modernizan su aspecto al instante y complementan a la perfección un look nude o negro.
Para crear un look muy sofisticado, puede combinar estos tonos con una mirada smoky intensa y muy oscura. Ofrecen también una alternativa más moderna a los tonos de laca verdaderamente "nude".

"LOS TONOS "COLOUR BLOCK"

Colores pop y vivos para crear un look de ""fashion addict"". Con estos tonos, el color se convierte en un accesorio de moda: fácil y alegre, cambia según su estilo y sus deseos.

No dude en llevar estos originales colores con un look elegante y clásico: el contraste llenará su look de modernidad. Es mejor evitar un maquillaje demasiado recargado con una laca muy vistosa. Sin embargo, puede combinar el color de las uñas con el de la sombra de ojos o el liner para crear una combinación sorprendente.

LOS TONOS ROSAS

Los tonos rosas son los más versátiles y nunca pasan de moda. Sea cual sea el matiz, los rosas siempre aportarán un toque de feminidad absoluta a su aspecto.
- Para un look totalmente delicado, el rosa pastel tierno Tra-la-la será perfecto y, además, tiene la ventaja de afinar las manos con un juego de tono sobre tono.
- El juvenil rosa Wonderland, inyectado de coral, ofrece una dosis de efecto buena cara instantánea: ¡el antídoto para las manos apagadas!
- Tan consolidado como una verdadera barra de labios, el fucsia Bonheur atraerá todas las miradas. Un accesorio de moda en sí mismo, cubre las uñas con una onda expansiva que dará vida a un look impregnado de sobriedad.

Muchas, y muchas gracias a Dior aquí ya sabremos que color nos favorece ^-^
 Y sobretodo muchas gracias a sus espectador@s!! Hasta la proxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario